El intendente que vino desde allá

El viernes 23 de enero el Intendente de Florida en ejercicio Dr. Fernando Lamas concurrió a la Junta Departamental de Florida invitado para que ofreciera un informe sobre lo actuado por el gobierno departamental para mitigar los efectos de la sequía que afecta al departamento.
Antes de iniciarse la sesión un auto color verde de buen porte y con matricula oficial de otro departamento vecino pasó por el edifico de la Junta Departamental. Oh! sorpresa!!!, era el intendente de otro departamento. Pero ¿vino a Florida a reunirse con su par?, ¿estaba de paseo?, ¿Vino para definir medidas en conjunto y ayudar a los productores?.
No. El Señor intendente en su coche oficial vino para reunirse con productores de Florida y de esta manera trasmitir lo que ha dicho hasta el cansancio –como productor que se dice es y conocedor de la realidad agropecuaria- que todo lo que ha hecho el Gobierno Central está mal.
Eso sí les comentó a los colegas de los medios de comunicación que tiene siete retroexcavadoras trabajando en vertientes de su departamento y que congeló el precio de todos los tributos. Lo que no dijo es que aunque no lo parezca, la realidad de los departamentos es diferente desde el punto de vista económico aunque las dificultades del campo hoy sean las mismas.
Si el Intendente de Florida hubiera viajado en el coche oficial a una reunión similar pero con productores de otro departamento ¿Qué pasaría en nuestro pueblo?.
El que vino de visita no oficial, es el mismo intendente que se lo ve poco en el Congreso Nacional de Intendentes y cuando protesta generalmente lo hace por televisión.
Adivine quien es?