El Premio Nacional de Calidad es el máximo galardón a la Calidad de nuestro País
por su trabajo y fuerte compromiso con la mejora continua. En este caso el
Centro de Florida lo hizo en la categoría Privadas, de servicios, medianas y
pequeñas empresas
El Premio Nacional de Calidad es el máximo reconocimiento
anual que hace la República Oriental del Uruguay a las organizaciones públicas
y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua
desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad.
La evaluación es realizada por Equipos de Evaluadores/as
expertos en la materia designados de forma tal que se asegure la objetividad,
criterio multidisciplinario y código de ética, luego de lo cual su informe
confidencial es elevado al Consejo de Jueces. Éste está integrado por cinco
expertos y expertas, seleccionados por su máxima idoneidad, y experiencia y
deben ser ratificados por el Consejo de Premiación.
Ser parte del proceso del Premio Nacional de Calidad
significa para el Centro Comercial e Industrial de Florida no sólo buscar
reconocimiento por lo que se hace, sino disponer de una herramienta para la
aplicación de buenas prácticas de mejora continua y de innovación, aplicable a
todas las organizaciones.
El premio obtenido, posiciona una vez más, al Centro
Comercial e Industrial de Florida, como la mayor Institución Empresarial del
Departamento.
El logro obtenido se da gracias a los SOCIOS que eligen y
confían en la Institución, a Ex Directivos visionarios de nuestro presente, a
la COMISIÓN DIRECTIVA que marca el rumbo de la gestión y a los FUNCIONARIOS que
hacen posible la ejecución de los objetivos y el logro de los resultados
deseados.
La actividad se desarrolló el último día de octubre a las
20hs en el Teatro Movie Center en Montevideo Shopping el Sr. Presidente de la
República, Don José Mujica, junto con el Sr. Ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Quím. Roberto
Kreimerman y el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Calidad, hicieron
entrega del Premio Nacional de Calidad.