Centro Comercial e Industrial de Florida ganó Premio Nacional de Calidad

El Premio Nacional de Calidad es el  máximo galardón a la Calidad de nuestro País por su trabajo y fuerte compromiso con la mejora continua. En este caso el Centro de Florida lo hizo en la categoría Privadas, de servicios, medianas y pequeñas empresas
El Premio Nacional de Calidad es el máximo reconocimiento anual que hace la República Oriental del Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad.
La evaluación es realizada por Equipos de Evaluadores/as expertos en la materia designados de forma tal que se asegure la objetividad, criterio multidisciplinario y código de ética, luego de lo cual su informe confidencial es elevado al Consejo de Jueces. Éste está integrado por cinco expertos y expertas, seleccionados por su máxima idoneidad, y experiencia y deben ser ratificados por el Consejo de Premiación.
Ser parte del proceso del Premio Nacional de Calidad significa para el Centro Comercial e Industrial de Florida no sólo buscar reconocimiento por lo que se hace, sino disponer de una herramienta para la aplicación de buenas prácticas de mejora continua y de innovación, aplicable a todas las organizaciones.
El premio obtenido, posiciona una vez más, al Centro Comercial e Industrial de Florida, como la mayor Institución Empresarial del Departamento.
El logro obtenido se da gracias a los SOCIOS que eligen y confían en la Institución, a Ex Directivos visionarios de nuestro presente, a la COMISIÓN DIRECTIVA que marca el rumbo de la gestión y a los FUNCIONARIOS que hacen posible la ejecución de los objetivos y el logro de los resultados deseados.
La actividad se desarrolló el último día de octubre a las 20hs en el Teatro Movie Center en Montevideo Shopping el Sr. Presidente de la República, Don José Mujica, junto con el Sr. Ministro de Industria,  Energía y Minería, Ing. Quím. Roberto Kreimerman y el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Calidad, hicieron entrega del Premio Nacional de Calidad.